Empoderando

A LA IGLESIA LOCAL PARA UN IMPACTO GLOBAL 

Nuestra Misión

es ayudar a los pastores y líderes de la iglesia a movilizar a su propia gente e involucrarlos misionalmente para alcanzar sus propias comunidades locales hasta los grupos no alcanzados en lo ultimo de la tierra.

4000
Grupos Linguisticas sin Biblia
3100
Grupos Etnicos sin Misioneros
67
de las Personas son Aprenden Oralmente

Yo fui tan impactado cuando conocí al Dr. Larry Reesor, y comprendi los principios de Enfoque Global. Yo implemente las herramientas de Enfoque Global en nuestra iglesia en Brasil, y a pesar que nuestro país no es un país del primer mundo, estamos haciendo un impacto significante financieramente, en oración por misiones, y en el envío de misioneros. Yo personalmente creo que Enfoque Global puede ser una herramienta de mucho valor para las iglesias de cada país del mundo.

Edison Queiroz
Ex Pastor de Primera Conexion
Santo Ande, Sao Paulo, Brasil

Enfoque Global ha sido para nuestra iglesia un instrumento divino que ha que ha producido una renovación de nuestro compromiso misionero y nos ha permitido experimentar un proceso de emocionantes cambios. Esto le ha dado una nueva vitalidad a los proyectos locales y globales, ha hecho que las ofrendas misioneras crezcan, y que cientos de miembros que eran solo espectadores, se involucren con pasión como instrumentos en la evangelización, la intercesión, viajes de corto plazo. Ahora se ha logrado que todo lo que hacemos dentro de la iglesia tenga el propósito de cumplir Hechos 1:8.

Luis Marti
Ex Pastor de la I.B.Miramonte de San Salvador, El Salvador
Ex Vice presidente de COMIBAM

AQUÍ HAY UN VISTAZO DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO

NUESTRA ESTRATEGIA

Caminar al lado de iglesias locales a travez de un proceso de mentoreo personal. En este proceso les ayudamos a implementar cambios paradigmáticos que resultan en mas personas involucrados en misiones; orando informadamente, dando sacrificialmente y yendo personalmente. Nuestro proceso misional de mentoreo consiste de 6 modulos de enseñanza e implementation.

El Proceso de Movilización

Declaración Misional de Proposito

Mentalidad Misional

Haciendo Misiones a travez de la Oracion

Equipos Globales

Estrategias Globales

Viajes y Proyectos Misionales

Financiando Misiones

Celebraciones Misionales

Alianzas Estratégicas

Enfoque Global nos ha ayudado a mobilizar a toda nuestra iglesia a la misión de Dios. Ahora está toda la iglesia involucrada en la misión de Dios tanto los niños, como los jóvenes y los adultos.

Paul Vargas
Pastor de la I.B.Vida Nueva
Arequipa, Peru

Enfoque Global ha revitalizado la visión misionera de nuestra iglesia, ha hecho de nuestra participación en la misión más intencional y enfocada en dar la Gloria a Dios.

Josue Rivas
Pastor de la P.I.B. de Guanare, Venezuela
Vice Presidente de la Convencion Nacional  Bautista de Venezuela

¿Estás listo?

¡En Latinoamérica, los más de 100 millones de cristianos evangélicos listos para ser Movilizados a las Naciones!
Póngase en contacto con nosotros para asesorar a su iglesia.

También puede participar financieramente.